Seguimiento al detalle de cada envío internacional

envia-documentos-a-venezuela-colombia-y-estados-unidos-desde-cualquier-parte-de-europa-en-3-simples-pasos-n2
Conoce cómo funciona nuestra política de seguro al momento de enviar un paquete
21 mayo, 2019
plazos-de-entrega-en-envios-internacionales-n1
Entrega de paquetes y documentos a nivel internacional
16 julio, 2019
euroenvio-acortando-distancias-con-venezuela-y-el-mundo-img

Hoy existen múltiples herramientas para realizar un detallado seguimiento de tus envíos a distintos puntos del mundo o también a lugares cercanos. En una época donde el número de tiendas online es enorme, recibir o enviar un paquete resulta cada vez más fácil, ya que tenemos a disposición diferentes plataformas que son de gran utilidad para rastrear tu paquete y saber en qué estado se encuentra en cada momento, y si ha llegado a destino o está en camino.

A continuación, te proporcionaremos un listado de aplicaciones que te facilitan el seguimiento de envíos nacionales e internacionales. Por lo general, las empresas que realizan envíos postales cuentan con un sistema de seguimiento que está disponibles en sus sitios web.

Con Euroenvío todo es muy sencillo, déjate guiar por nuestras indicaciones.

PAQUETERIA POSTAL: COMO RASTREAR TU ENVIO

Si has enviado tu paquete a través de un servicio postal, existen muchos sitio web que te proporcionan el status de tu paquete ya que se asigna un tracking o código para el seguimiento de tu envío internacional, debido a que el estado y la localización son subidas a internet para ser consultadas, pero solo en la página web oficial de los servicios postales de cada país donde se encuentre el paquete.

calculadora-envios-venezuela-1

Descripción del seguimiento en línea

Si está rastreando varios envíos, te resultará muy útil agregar una descripción del envío a cada uno para distinguir los paquetes. Prueba con descripciones sencillas como «objetos electrónicos», lo que te facilitará administrar sus números de guía.

Tiempo de demora del envío

Existen diferentes servicios de envíos, y éstos dependen del tipo de envío y del coste. Los que se realizan por correo certificado son más baratos comparados con los envíos por paquetería Premium. En el primero puede tardar desde un mes hasta 6 meses debido a que puede viajar en gran parte del trayecto por tierra o mar en caso de ser de otro continente, además no son tan fáciles de rastrear.

En un envío premium la paquetería te otorgará un código de rastreo (tracking code) para entrar a la página web de la empresa y rastrear tu paquete en todo momento.

Los localizadores o códigos de rastreo que facilitamos desde Euroenvío, se trata de un elemento que facilita el proceso de seguimiento de los envíos por todos los continentes, sobretodo aquellos que están orientados a Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Europa.

envia-documentos-a-venezuela-colombia-y-estados-unidos-desde-cualquier-parte-de-europa-en-3-simples-pasos-n2

En cualquier caso, se trata de apostar por un servicio de calidad y eficiencia, que nos permitirá seguir avanzando en todos estos sistemas innovadores de seguimiento de envíos internacionales, que solo Euroenvío hace con esta prestancia y esta disponibilidad.

CALIDAD EN LOS ENVIOS INTERNACIONALES

Como ya saben nuestros clientes, somos conscientes de la necesidad de los envíos que gestionamos a todas las partes del mundo, de forma concreta a Colombia, Venezuela, Estados Unidos y Europa, desde cualquier punto de esos mismos sitios.

En este sentido, la calidad de todas nuestras acciones siempre se encuentra en sintonía con las necesidades de los clientes, tanto en los clientes presentes como en los futuros, de forma que de manera continua se trabaja buscando la perfección, los detalles y la minuciosidad, y eso es algo que da un valor añadido extra a todos los envíos programados de nuestras sucursales con destinos internacionales.

Sin más, estamos en conexión directa con los deseos de nuestros clientes, y en ese sentido, cumplimos sus expectativas y nos devuelven esa confianza en forma de satisfacción y apoyo constante a todas las acciones innovadoras que realizamos en pos de mejorar la calidad y al efectividad de todos los envíos internacionales.