Plazos de entrega en envíos internacionales

euroenvio-acortando-distancias-con-venezuela-y-el-mundo-img
En Euroenvío, Acortamos distancias entre Europa y el mundo
21 enero, 2019
envios-venezuela-home-nn2-o
Envía documentos a Venezuela, Colombia y Estados Unidos desde cualquier parte de Europa en 3 simples pasos
16 abril, 2019
plazos-de-entrega-en-envios-internacionales-ip

Sin duda, una de la preguntas más comunes que se hacen las personas en el momento de realizar una compra por internet o algún envío nacional o internacional es el tiempo que su pedido tardará en llegar a su destino. Pues en la mayorías de los casos necesitan cumplir con alguna obligación o necesitan que su encomienda llegue para una fecha especial y tienen el tiempo contado.

No obstante, cuando se trata de un envío internacional hay que tener un poco de paciencia, ya que estos pueden tardar un poco más y pueden requerir de trámites extra, como el pago de impuestos aduaneros, o diligenciamiento de formularios.

Por lo que es muy importante que te informes en la empresa que va hacer el envío para que sepas exactamente qué debes hacer, es decir, contacta con Euroenvío para solventar cualquier tipo de duda. En muchos casos, te brindan la posibilidad de hacer una cotización para que conozcas todos los gatos de tu envío, y los plazos de entrega para que puedas planear mejor el proceso.

Así que si estás pensando en hacer alguna compra internacional, o realizar un envío y tienes dudas sobre los plazos de entrega echa un vistazo a la información que te presentamos a continuación.

PLAZOS DE ENTREGA: ENVIOS

Por ejemplo, si vas a realizar un envío aquí en Europa tu pedido puede tardar de 2 a 10 días hábiles en llegar a su destino. Pero si vas a enviar algo fuera de Europa, el plazo de entrega se puede prolongar, por esto, te recomendamos revisar muy bien los plazos de entrega que te ofrecemos para determinar cuál te favorece más.

Eso sí, recuerda averiguar esta información con la suficiente anticipación como para que puedas recibir o enviar tu pedido a tiempo, y no te lleves sorpresas desagradables por no informarte.

plazos-de-entrega-en-envios-internacionales-n1

Hay situaciones que pueden provocar demoras en las entregas. En ocasiones, los productos se quedan retenidos en aduanas por falta de algún papel o algún trámite. Por esto es necesario que permanezcas muy pendiente de tu correo electrónico o de tu teléfono, para saber si es necesario que te dirijas a alguna oficina de aduanas para recoger tu pedido o si debes hacer un trámite extra que no hubieras contemplado con anterioridad.

Asimismo, en algunos casos se presentan fallas en los medios de transporte, y esto lleva a que las entregas se retrasen un poco, entonces intenta hacer un rastreo constante de tu envío para saber cuál es el estado del mismo.

En Euroenvío trabajamos de forma eficaz, de forma que si existen retrasos en los envíos será por este tipo de razones, ya que nuestro compromiso es ajsutar los tiempos para que el paquete o los documentos lleguen cuando el cliente los necesite.

TIEMPOS DE ENVIO EFICACES

El tiempo de envío empieza a contar a partir de que el paquete está en camino. Un error en el que suelen caer muchas personas es pensar que apenas le confirman el pago de su envío ya empieza a correr el plazo de entrega. En la mayoría de los casos, antes de poner un paquete en camino se debe pasar por varias fases.

Normalmente, la primera fase es el diligenciamiento de formularios, la segunda la confirmación del pago, la tercera es la preparación del producto para ser enviado, la cuarta el envío del producto, y la quinta la entrega.

plazos-de-entrega-en-envios-internacionales-n2

Por lo general se debe cumplir con otros requisitos, así que consulta en la página web de Euroenvío, para que tengas claros los pasos que debes seguir para que el proceso se realice de forma exitosa.

Por otro lado, es importante revisar las garantías que te ofrecemos. Esto te dará mayor seguridad en el momento de contratar nuestros servicios, y en caso de que se presente alguna dificultad vas a saber cómo actuar con nosotros.

Del mismo modo, cualquier duda que necesites resolver respecto a tu envío, podrás solventarla al contactar con nosotros en este mismo enlace.