Condiciones Generales

Existen unas condiciones generales por las que los clientes se rigen a la hora de recepcionar o enviar cualquier documento o paquete, que deben ser conocidas desde el primer momento del envío y que puedes descargar en el siguiente botón.

Declaración Jurada

Otra planilla que es fundamental a la hora de gestionar el envío de la mercancía, es la declaración jurada, en la que se debe completar la información que proceda en referencia a los documentos u objetos que se envían, se trata de una descripción detallada del envío.

(Planilla obligatoria únicamente para los envíos a Venezuela)

Declaración de listado de contenido para USA y Colombia

Los envíos que salen de Colombia o llegan allí, deben llevar adjunta la planilla de declaración de listado de contenido, donde se informa de los datos del remitente y del destinatario, así como todo lo que contenga el paquete en cuestión.

Cláusula de recogida de datos y consentimiento para publicidad

Por último, se debe rellenar también el consentimiento de datos y publicidad, por el que el cliente autoriza o no, la recepción de información, publicidad, productos o servicios de Eurpenvío.

 

Acortamos distancias entre tus seres más queridos y tú.


Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail, y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para que tus ilusiones lleguen de la mejor forma a su destino.
QUIERO ENVIAR UN PAQUETE