Envíos a Colombia

 

Acortamos distancias entre tus seres más queridos y tú.


Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail, y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para que tus ilusiones lleguen de la mejor forma a su destino.
Quiero acortar distancias
 
Servicios
 

Envíos de paquetes a Colombia

Ofrecemos un servicio puerta a puerta, en todo tipo de envío de paquetería aérea desde cualquier país de la Unión Europa a Colombia, que los clientes agradecen por su máxima seguridad.

Garantizamos la entrega de nuestro servicio de paquetería, en un plazo que oscila entre 7 y 10 días hábiles, con un seguro del 5% del valor declarado, entre un mínimo de cobertura de 20 euros y un máximo de 300 euros.


Acortamos distancias entre tus seres más queridos y tú.


Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail, y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para que tus ilusiones lleguen de la mejor forma a su destino.
QUIERO ENVIAR UN PAQUETE

ENVÍOS A COLOMBIA

Colombia también es uno de nuestros objetivos logísticos, tanto que en cuanto a servicios ofrecidos, en este país ofrecemos lo mismo que con Venezuela, aunque cada uno tenga sus criterios y condiciones de envío, pero en ambos realizamos una buena parte de los envíos que nos encargan nuestros clientes.

Los envíos a Colombia es una tarea rutinaria que ejecutamos con totales garantías de seguridad y privacidad, y en la que cumplimos nuestro lema: “Acortamos distancias”, de la misma manera que con el resto de servicios de envíos a otros países y desde cualquier punto de Europa y parte de América.

Para enviar paquetes a Colombia, el cliente solo tiene que comunicárnoslo, formalizar las planillas necesarias y olvidarse de ello, porque si es por aire en un plazo de 7 a 10 días hábiles y si es por mar, en 45 días continuos, sus envíos llegarán al destino colombiano que nos haya marcado desde el inicio.

Por otro lado, todos los envíos cuentan con un seguro que ofrecemos desde Euroenvío, en el que se reflejan una serie de condiciones que cubren todos los detalles que se han incluido en el envío, con una serie de exigencias concretas.

En líneas generales, los clientes que han visto cómo funcionan los envíos a Colombia, se muestran satisfechos con los resultados, porque han visto que pueden confiar en todos los envíos que hagan desde España, y de cualquier elemento, ya sean documentos como paquetes de todos los tamaños.

ENVÍOS A COLOMBIA: CONDICIONES DEL SEGURO

El seguro de envío que proponemos en todos los servicios, se trata de un servicio adicional que intenta tranquilizar a los clientes en todos sus envíos, y que forma parte de una estrategia de seguridad por nuestra parte, que hace que los clientes confíen de una forma más cercana en nuestras acciones.

El seguro como tal ofrece la cobertura del 100% del valor que se haya declarado y que corresponda al envío que se haya realizado, y todo esto se conforma por medio de una planilla que llamamos declaración jurada, que se utiliza en los casos en los que se haya producido un robo o el extravío de los artículos o documentos que se hubieran enviado, siempre que se trate de una pérdida completa y nunca en un caso de pérdida parcial.

El seguro dispone de ciertas pautas que en ningún momento se deberían pasar por alto, de forma que todos los detalles queden bien descritos en la declaración jurada, por el que habrá que pagar un 5% del valor que se haya declarado del paquete.

La cantidad mínima que cubre el seguro es por paquetes valorados en 20 euros, y la máxima por 300 euros, y se pone en marcha en el momento en el que se da por perdido un paquete, momento en el que se envía el acata de indemnización al cliente, donde se incluirá el coste del envío a Colombia más el coste del valor que se haya declarado en la planilla de la declaración jurada.

ENVÍOS A COLOMBIA: TIPOS DE ENVÍOS

Los envíos que realizamos en Euroenvío son de varios tipos, ya sea por el tipo de transporte que los lleva a cabo, y también por las cosas que se pueden enviar.

En primer lugar, los envíos se pueden realizar por mar y por aire, de forma que los envíos aéreos a Colombia, están a la orden del día, así como los envíos de documentos y paquetes a Colombia, que se trata de un servicio clásico y que siempre se realiza en función de las necesidades que nos apuntan nuestros clientes.

Con este servicio estamos seguros de que los clientes aún tendrán mejor opinión de nosotros, porque sabemos que cualquier detalle adicional que se les pueda mostrar, será de su agrado y lo tendrán en cuenta a la hora de confiar en Euroenvío para realizar cualquier tipo de servicio, ya sean envíos a Colombia, a Venezuela, a estados Unidos y desde cualquier punto de Europa.

En todos estos tipos de envíos, garantizamos la seguridad de todos ellos, prestando un servicio único que sin ninguna duda es de agradecer por todas las partes implicadas en este tipo de envíos nacionales e internacionales.

En Euroenvío trabajamos cada día para conseguir la máxima eficiencia en todos los envíos a Colombia, y en todos los casos lo conseguimos de manera satisfactoria, porque somos expertos en lo que hacemos, porque los clientes confían en nosotros, y porque en la mayoría de los casos, un error se convierte en una oportunidad real y certera de crecimiento.

ENVÍOS A COLOMBIA: ENVIAR PAQUETES

Cuando se envían paquetes a Colombia, se tienen en cuenta factores y condiciones importantes para que el resultado de dichos envíos sea el esperado por los clientes, y también por nosotros, por supuesto.

El servicio de paquetería que llevamos a cabo se fundamenta sobretodo en un servicio puerta a puerta que genera una sensación de resolución y de éxito, que luego los clientes confirman en su satisfacción plena con el servicio recibido.

Nos movemos en unas cifras muy buenas respecto al servicio de envíos en Colombia, porque trabajamos bajo unos plazos cómodos y reales, es decir, las entregas que se hacen por transporte aéreo cuentan con un plazo de 7 a 10 hábiles para la entrega, y por otro lado, con el servicio de seguro que ofrecemos también garantizamos que todo el envío funcione de la manera que se espera desde el principio.

En definitiva, cualquier envío que se realice hacia Colombia, contará con todos los elementos propicios para que el resultado final sea el deseado por todas las partes implicadas.

ENVÍOS A COLOMBIA DESDE ESPAÑA

Como ya se ha comentado con anterioridad, todos los envíos que realizamos a Colombia cuentan con garantías de resolución inmediatas y eficaces, porque en todo momento contamos con un equipo de profesionales y expertos que se dedican en cuerpo y alma a organizar unos envíos impolutos.

Bajo el lema que nos caracteriza, Acortamos distancias, siempre estamos disponibles para ayudar a todos aquellos clientes o sus familiares que tienen necesidad de alguna mercancía que se puede enviar desde España a Colombia.

Se trata de cumplir sueños e ilusiones, y en ese sentido, lo cumplimos todo con creces, porque nos gusta lo que hacemos, y nos sentimos orgullosos de nuestro papel como gestores de envíos a Colombia desde cualquier lugar del mundo, y de manera especial, desde España.

ENVÍOS AEREOS A COLOMBIA

En cuanto a los envíos aéreos, sabemos de buena mano que son todo un éxito, porque no solo se cumplen los plazos que se prometen desde el inicio, sino que los paquetes y los documentos que se envían, cuentan con garantías de seguridad y privacidad, difícil de ver en cualquier otra empresa de logística de envíos.

La experiencia nos transmite tranquilidad y confianza en nuestro propio trabajo, porque desde hace años somos conscientes de la necesidad de profesionalidad en todos estos sectores, donde la rapidez, la eficacia y la disposición que se tenga, son fundamentales para hacer que marche todo el proceso de los envíos a Colombia.

Por otro lado, como ya se sabe, el embalaje corre de cuenta de cada cliente, y tendrá que valorar la manera de cerrar el paquete final, pero siempre tendrá que tener en cuenta que no se debe forzar el cierre ni ajustarlo demasiado, porque los paquetes pasan por inspección, y una vez revisado su interior, se volverán a cerrar como corresponda.

Nos referimos a que los envíos a Colombia cuentan con un servicio de inspección de paquetes importante, y se debe facilitar la tarea en todo momento.

ENVÍOS A COLOMBIA: TUS ILUSIONES EN SU DESTINO

En todo momento trabajamos con plazos y con presión, pero resolvemos situaciones complejas y concretas de una forma eficaz y definitiva, porque es cierto que estamos pendientes de todos los detalles que pueden hacer de la gestión de un envío, una acción definitiva en alcanzar el éxito de cada envío en destino.

Las ilusiones de nuestros clientes se cumplen siempre en los destinos que se eligen, porque cuando iniciamos cualquier envío estamos pensando en el momento en el que los documentos y los paquetes, sean recibidos por los familiares de nuestros clientes.

Los envíos de España a Colombia, se configuran con tiempo suficiente como para prever posibles ajustes y errores que pudieran surgir en su planificación, porque somos conscientes de que todo se gestiona por personas, y en ese sentido, es posible que las tensiones surjan y se desconfigure algún paso del proceso final, pero todo eso tiene solución porque somos profesionales competentes que saben solventar todo tipo de situaciones relacionadas con los envíos a Colombia.

Acortamos distancias entre tus seres más queridos y tú.


Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail, y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para que tus ilusiones lleguen de la mejor forma a su destino.
QUIERO ENVIAR UN PAQUETE