Acortamos distancias entre tus seres más queridos y tú.


Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail, y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para que tus ilusiones lleguen de la mejor forma a su destino.
Quiero acortar distancias
 
Servicios
 

Envíos a Venezuela desde España

Realizamos todo tipo de envíos a Venezuela desde España.

Nos encargamos que lo que quiera que envíes a Venezuela desde España viaje con total seguridad y privacidad. Además también realizamos todo tipo de envíos dentro de la Unión Europea, a EEUU y Colombia. Confía en Euroenvío.


Acortamos distancias entre tus seres más queridos y tú.


Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail, y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para que tus ilusiones lleguen de la mejor forma a su destino.
QUIERO ENVIAR UN PAQUETE

ENVIOS A VENEZUELA DESDE ESPAÑA

Confiar en Euroenvío es sinónimo de tranquilidad, así lo sentimos a nivel profesional, y porqué no decirlo, también a nivel personal, porque cuando un cliente tiene la necesidad de enviar mercancías o documentos a Venezuela desde España, termina por confiar en nosotros casi a ciegas.

Todo lo que enviamos a Venezuela desde España, cuenta con el cumplimiento de una seri de requisitos y condiciones muy bien definidos, tanto que sin ellos no sería posible realizarlos.

Nuestras oficinas centrales de envíos en España están pendientes en todo momento de las necesidades de los clientes, y en esa misma medida, se van ajustando en todo momento a las necesidades de los envíos que precisa recibir Venezuela.

Euroenvío es un gran servicio de logística en Europa, y en ese sentido, hacemos honor a lo que supone nuestra marca, porque cumplimos todos los requisitos rutinarios que se precisan para ejecutar envíos a Venezuela desde España con todas las garantías de privacidad y seguridad.

ENVIOS A VENEZUELA DESDE ESPAÑA: EXPANSION

Seguimos creciendo y abriendo oficinas centrales en muchos países por todo el mundo, porque queremos que la logística de nuestros envíos sea conocida de principio a fin por aquellos clientes que quieran confiar en nuestro saber hacer.

En este sentido, estamos siempre trabajando de forma constante para que los resultados que se obtengan se encuentren en sintonía con las necesidades y los deseos de todos nuestros clientes, tanto presentes como futuros.

Los envíos a Venezuela desde España cuentan con nuestro respaldo en todos aquellos aspectos que impliquen seguridad, practicidad y privacidad, sea cual sea el destino y el origen del envío, ya que las opciones que ahora barajamos pueden cambiar con el paso del tiempo, ya que nuestro plan de expansión sigue constante.

ENVIOS A VENEZUELA DESDE ESPAÑA: MINIMOS Y MAXIMOS

En cuanto a los pesos mínimos y máximos que se pueden enviar por embalaje, dependerá de cada país, pero en lo que se refiere a Venezuela, se podría enviar desde un kilogramo hasta 23 kilogramos de máximo.

En el resto de los destinos, se tienen en cuenta el peso mayor entre las dos medidas de peso volumétrico y peso real.

Respecto a l peso mínimo de los envíos en Colombia resulta ser de 4 kilogramos, y en estados Unidos de 3 kilogramos.

En esta misma línea, es importante dejar claro que se puede cobrar por peso o por volumen, por ejemplo, en los envíos a Venezuela desde España se cobra solo por peso bruto, aunque si existen grandes diferencias entre el peso volumétrico y el peso real, se toma como referencia el que sea mayor.

En cuanto a la forma de pagar de envíos que se pasan de peso, al ser los kilogramos no fraccionados, si existe un despunte de 5 gramos, se pagará por completo el kilogramo siguiente, y en esa línea, se tendrá que dejar un rango de 10 gramos para incluir el peso del embalaje,

Esto sucede porque nosotros protegemos al máximo los paquetes antes de que sean enviados a sus destinos, para agilizar los trámites de su envío, llegada y recogida a destino.

ENVIOS A VENEZUELA DESDE ESPAÑA: COBERTURA DEL SEGURO

En todos los casos, el seguro cubre el 100% del valor de la mercancía según el valor que se haya asegurado, salvo en casos de extravío o robo, donde no se cubren productos por llevar un embalaje poco adecuado, ni tampoco en casos de pérdidas que se consideren parciales.

El seguro de los envíos a Venezuela desde España, son muy útiles para gestionar de forma correcta todos los envíos posibles.

ENVIOS A VENEZUELA DESDE ESPAÑA: EMBALAJES

A primera vista podría pensarse que cualquier embalaje es válido para introducir las mercancías y los documentos que se necesiten enviar, pero hay que tener en cuenta ciertos detalles para que los envíos se realicen con todas las garantías posibles.

Los embalajes se manipulan durante el trayecto a su destino, de forma que seguir ciertas recomendaciones la respecto, siempre será bueno de cara a los clientes que confían en nosotros para realizar sus envíos hacia Venezuela.

En primer lugar, hay que elegir la caja para embalar cada envío en función del tamaño, ya que cajas pequeñas pueden hacer que el contenido se rompa, y cajas demasiado grandes pueden hacer que la mercancía se deforme por aplastamiento.

Los embalajes es importante que sean consistentes, es decir, que sean algo rígidos para mantener la forma intacta de la mercancía, y en este sentido, también se puede complementar con un papel acolchado o un plástico de burbujas, sobretodo en los productos que se envían que son más delicados.

Para proteger al máximo los envíos a Venezuela desde España, es importante poner el producto en el centro de la caja y rellenar los lados con protección.

Cuando se quieren enviar líquidos, es importante que vayan dentro de embalajes anti-goteo, al mismo tiempo que se sella el exterior con plástico resistente.

La mejor opción es optar siempre por embalajes adecuados en tamaño, de calidad moderada y que protejan al máximo todo lo que se introduzca en ellos.

El uso de bolsas herméticas para sustancias difíciles de aglutinar, será fundamental para evitar las roturas frecuentes al realizar cualquier tipo de embalaje.

Recomendamos cubrir la punta de los objetos punzantes con cartón duro, por un lado para que no se rompa en el traslado, y por otro lado, para que no perfore el embalaje final de la caja donde vayan, porque podría perjudicar a otras cajas colindantes.

También es importante evitar bolsas de tela, no ajustar al máximo los cierres de los embalajes, porque en aduana podrán ser desprecintados, no se recomienda tampoco utilizar cinta ni cuera al cerrar los envíos, y por último, al poner una etiqueta con la información “frágil” solo se está informando, pero no se puede pedir que por poner eso se embale peor por dentro.

Acortamos distancias entre tus seres más queridos y tú.


Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail, y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para que tus ilusiones lleguen de la mejor forma a su destino.
QUIERO ENVIAR UN PAQUETE