Envía documentos a Venezuela, Colombia y Estados Unidos desde cualquier parte de Europa en 3 simples pasos

plazos-de-entrega-en-envios-internacionales-ip
Plazos de entrega en envíos internacionales
18 marzo, 2019
envios-venezuela-home-nn2-o

La necesidad de enviar documentos a diferentes partes del mundo es una realidad que merece la pena tener en cuenta.

Para nosotros es muy importante comunicar las diferentes partes del mundo, y en este sentido, contamos con un servicio que envía documentos a Venezuela, a Colombia y a Estados Unidos, y todo el proceso solo en tres pasos.

Los clientes se sienten tranquilos cuando saben que están en nuestras manos, porque les aportamos seguridad, confianza y compromiso, y eso para Euroenvío es fundamental para seguir avanzando y teniendo el éxito que nos caracteriza.

En este sentido, trabajamos con la premisa de brindar el máximo beneficio al cliente, haciendo que los tiempos de entrega se optimicen al máximo, e informando en todo momento sobre la localización del documento en su viaje al lugar de destino.

ENVIO DE DOCUMENTOS: COMUNICACION FLUIDA

Nos sentimos profesionales desde el momento en el que los clientes nos confían sus documentos a enviar a Venezuela, Colombia y Estados Unidos, porque es muy importante para ellos que esos papeles lleguen a su destino, pero también es muy importante para nosotros, que los clientes se sientan seguros y confiados con el servicio que les prestamos encantados.

envia-documentos-a-venezuela-colombia-y-estados-unidos-desde-cualquier-parte-de-europa-en-3-simples-pasos-n1

En esta misma línea de trabajo, también cuidamos la comunicación entre clientes y apostamos porque sea fluida, ya que será así como el éxito de los envíos sea pleno, ya que si los clientes conocen los detalles de sus envíos, siempre confiarán en nuestro saber hacer, y nos confiarán muchos más envíos, tanto de documentos como de paquetes, y a cualquier destino con los que trabajamos, y desde cualquier país de la Unión Europea.

Este aspecto se considera imprescindible en un proceso de comunicación que debe ser fluida en todo momento, dando prioridad a las necesidades de los clientes, y apostando por la claridad en todo el proceso de envío.

ENVIO DE DOCUMENTOS EN TRES PASOS

Bajo el lema «Acortamos distancias», en Euroenvío nos proponemos unos objetivos realistas y totalmente adaptados a lo que los clientes precisan en sus envíos de documentos, de forma que es un hecho que se acortan las distancias, y por supuesto, también es un hecho que se alcanzan los objetivos deseados.

  1. El primero de los pasos que tenemos en cuenta en nuestra marca a la hora de enviar documentos a Colombia, Venezuela y Estados Unidos, es calcular el envío, es decir, se necesita conocer con detalle el origen del envío, las características del documento que se envía, y el destino concreto.
  2. Una vez calculado el envío, se ha de solicitar la recogida del documento o documentos a enviar, después de haber descargado las planillas que correspondan y que se deban rellenar según el tipo de documento que se envíe.
  3. Por último, se deben conocer las tarifas de cada envío en concreto, y que dependerá de las especificaciones de cada documento y de otras características importantes que se deben contemplar en los envíos desde cualquier país de la Unión Europea a Venezuela, Colombia y estados Unidos.

envia-documentos-a-venezuela-colombia-y-estados-unidos-desde-cualquier-parte-de-europa-en-3-simples-pasos-n2

En cuanto a los aspectos de cada envío en particular, se trata de garantizar por nuestra parte las fechas de entrega que se hayan estipulado desde el principio, siempre contando con días de imprevistos, sobretodo cuando esos envíos se producen desde Europa a Colombia, Venezuela o estados Unidos.

La entrega de estos documentos que los clientes quieren enviar, se garantiza en un plazo de 7 a 10 días hábiles, además de disponer de un seguro opcional que garantiza el 5% del valor que se declare, con una cobertura mínima de 20 euros, y una cobertura máxima de 300 euros.

En definitiva, nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y queremos que en todo momento, se disfrute de la confianza y el compromiso que desde el inicio hemos querido poner en marcha en los envíos que realizamos desde Euroenvío desde Europa a diversos países de América.