Entrega de paquetes y documentos a nivel internacional

euroenvio-acortando-distancias-con-venezuela-y-el-mundo-img
Seguimiento al detalle de cada envío internacional
19 junio, 2019
envios-venezuela-home-nn1-o
Cómo calcular el coste de cada envío
22 agosto, 2019
plazos-de-entrega-en-envios-internacionales-n1

En determinadas circunstancias, hay necesidades que obligan a enviar paquetes o documentos en físico. Si es el caso que los envíos deben hacer fuera de nuestras fronteras, pues entonces habrá que contratar servicios especializados en ello.

Una buena elección en este caso es Euroenvío, una empresa sólida que se ocupa de hacer envíos y encomiendas a través de toda la Unión Europea y a cualquier país del mundo que el cliente requiera hacer llevar su paquete.

El proceso del que se encarga la empresa incluye la recepción, el transporte y la distribución puerta a puerta de paquetes, documentos y compras online.

La entrega también puede pactarse en una oficina comercial, esto dependerá en gran parte de las necesidades de cada cliente.

TIEMPOS DE ENVIO A NIVEL INTERNACIONAL

Si el envío debe ser entregado dentro de las fronteras de España, el tiempo aproximado es de entre 24 y 48 horas hábiles.

En el caso que la encomienda sea para cualquiera de los países de la Unión Europea, el tiempo de entrega será de cinco a siete días hábiles.

Para otros países que no se encuentren en la Unión Europea, el tiempo de entrega se extiende un poco más, llegando como máximo en un plazo de diez días hábiles, mientras que el menor tiempo puede ser de siete días.

plazos-de-entrega-en-envios-internacionales-ip

  • Paquetes a Venezuela, Colombia y Estados Unidos

Para enviar paquetes a Venezuela, la entrega se hace en la oficina comercial. En otros países, el envío puede hacerse puerta a puerta, desde cualquier país de la Unión Europea.

Otra acotación es que los impuestos en destino no están incluidos en esos países, excepto para los envíos que tengan como sitio de llegada Venezuela.

  • Envíos a Venezuela

Por la alta frecuencia de los envíos desde países de la UE a Venezuela, en Euroenvio.com hay una importante cantidad de clientes a los cuales nos hemos encargado de hacerles llegar sus paquetes a ese país.

Aunque para otros sitios puede haber restricciones, a Venezuela si se pueden enviar cualquier clase de alimentos, medicamentos, alcohol y perfumes.

  • Envíos marítimos a Venezuela

Si la necesidad del cliente es enviar paquetes desde cualquier país de la Unión Europea a Venezuela, en Euroenvio.com encontrará la solución perfecta.

En este caso, los envíos tardarán un tiempo aproximado de 45 días continuos, contando el tiempo aproximado de tránsito.

También los impuestos de destino están cubiertos en el coste del envío, por lo que se puede tener la tranquilidad de que el destinatario del paquete no tendrá que pagar ningún coste adicional.

MAXIMA SEGURIDAD EN LOS ENVIOS INTERNACIONALES

Sin ninguna duda su envío está protegido, si desea realizar un seguimiento del paquete, puede hacerlo directamente desde Euroenvio.com, colocando el número de guía que se encuentra ubicado en la parte superior izquierda de la factura.

Hay que acotar que sólo se deben introducir letras y números, sin tomar en cuenta los caracteres especiales que pudiese haber en la guía.

Además, todos los paquetes están asegurados al 100% de su valor, aunque esto no aplica si el producto se dañó por falta de embalaje adecuado. La garantía aplica si el paquete es robado o extraviado.

calculadora-envios-venezuela-1

Cuando se envía un paquete, se debe realizar una declaración jurada que indica cuál es el valor del envío. El seguro que se pagará, corresponde al 5% del valor expresado en la declaración jurada.

Importación y exportación

Si las necesidades van más allá de un servicio de encomiendas personales, en Euroenvío.com también se encuentra una solución disponible. En importaciones y exportaciones, se cuenta con transporte internacional tanto marítimo como aéreo y terrestre.

También los clientes cuentan con servicio de almacenaje, ubicado en una amplia zona para la clasificación de las mercancías.

Una vez que las mercancías son recibidas, la empresa se encarga del control y la gestión de la mercancía, ofreciendo el traslado de contenedores completos para envíos grandes, así como la contratación y el seguimiento en el sitio de destino.

Un importante valor agregado es que Euroenvío cuenta con una red de alianzas internacionales que permiten gestionar el transporte de la mercancía de manera completa, ofreciendo asesoría en logística por su amplia experiencia en operaciones de alta complejidad.